Creo que se llama el conector de masa o maff que se encuentra en la parte superior. También es posible que desee comprobar que la caja del filtro de aire esté bien apretada y que ningún cable le impida accidentalmente cerrarse herméticamente. Y también la manguera grande que sale de la caja de aire debe estar ajustada, así como las otras conexiones. He tenido algunos problemas con el conector de la manguera de ventilación del cárter, esa manguera está ubicada hacia la parte trasera de la manguera que conduce a unas 18 pulgadas de la caja, parece que necesita ser girada después de que se asienta para que se asiente correctamente, pero, por supuesto, siempre puede asegurarse de que la tapa de la gasolina esté segura. He caído en una madriguera de conejo con eso. La mayoría de los colectores se agrietan a unas 80.000 millas, hay que subirse a un elevador y quitar el protector térmico para ver eso y por 40 dólares puedes conseguir un detector de fugas de humo en Amazon para asegurarte de que tus conexiones estén selladas, pero no lo pases por la caja, quita la manguera grande de la caja y pásala por allí, ya que me han dicho que el sensor de flujo de aire de masa es delicado.