Evoque Forums banner
21 - 40 of 52 Posts
Discussion starter · #21 ·
¿Sabes cuál es el código? Podría ser una serie de cosas. Podrían haber omitido o conectado incorrectamente una línea de vacío, podrían haber quitado el conector del solenoide de vacío, podrían no haber ajustado el brazo del actuador de la wastegate para cerrar la wastegate con el mismo vacío que el anterior y resultar en sobrealimentación o subalimentación. Recibí un código unas semanas después de reemplazar el mío y fue porque había presionado el conector de uno de los sensores de O2 pero no hasta el final hasta que encajó. Después de unas semanas de conducir, el conector se había soltado por la vibración. ¿Todavía sientes que tienes toda la potencia?
Sí, el coche funciona muy bien. Pensé que todavía podía escuchar un pequeño ruido de gemido cuando lo encendía por primera vez, pero desapareció después de unos segundos. No estoy seguro de cuál es el código. Wow, parece que podría ser una serie de cosas, pensé que las 20 veces de encendido y apagado podrían restablecerlo, pero no, todavía está encendido.

Discussion starter · #22 ·
¿Sabes cuál es el código? Podría ser una serie de cosas. Podrían haber omitido o conectado incorrectamente una línea de vacío, podrían haber dejado el conector de la electroválvula de vacío desconectado, podrían no haber ajustado el brazo del actuador de la válvula de descarga para cerrar la válvula de descarga con el mismo vacío que la anterior, lo que resultaría en sobrepresión o subpresión. Recibí un código unas semanas después de reemplazar el mío y fue porque había presionado el conector de uno de los sensores de O2 pero no del todo hasta que encajó. Después de unas semanas de conducción, el conector se había soltado por la vibración. ¿Todavía sientes que tienes toda la potencia?
Además, no tengo un escáner para leer los códigos. Tal vez debería invertir en uno.

Incluye turbo y colector. No estoy seguro, ¿supongo que es del mercado de accesorios? Pero ahora la luz de verificación del motor está encendida. ¿Alguna idea de por qué?
Las sugerencias posibles solo se pueden agregar después de que publiques cuál es el error. "Tengo la luz de verificación del motor encendida" no tiene sentido, ya que podría haber una gran cantidad de problemas detrás de eso, relacionados y no relacionados.

Compré un manual electrónico, pero tiene unas 5000 páginas y nada se parece a lo que hay en el coche. Estoy en Allentown PA. Acabo de empezar a recibir la luz del motor y el código del turbo. eBay los tiene por 250 $. Hice el radiador la semana pasada, toda una experiencia de aprendizaje, acabo de salir de YouTube. ¿Puedes enviarme la sección del manual de servicio para el turbo? ¿Solo necesitas mi correo electrónico? Acabo de registrarme, así que no estoy familiarizado con las reglas aquí.

Compré un manual electrónico, pero tiene unas 5000 páginas y nada se parece a lo del coche. Estoy en Allentown PA. Acabo de empezar a recibir la luz del motor y el código del turbo. eBay los tiene por $250. Hice el radiador la semana pasada, toda una experiencia de aprendizaje, acabo de salir de YouTube. ¿Puedes enviarme la sección del manual de servicio para el turbo, solo necesitas mi correo electrónico? Acabo de registrarme, así que no estoy familiarizado con las reglas aquí.
¿De qué año es tu Evoque?

2015 acaba de llegar a las 80.000 millas. Lo subí al "Backyard Buddy" hoy, se ve bien y suena bien, pero las luces de verificación del motor se encienden dos veces en tres días. Sin embargo, lo he estado cuidando, código de error P00299; Agujero en el tubo del turbocompresor del colector, diafragma de la válvula de descarga del turbocompresor agrietado o turbocompresor agarrotado son posibilidades sugeridas. No pude ver la cubierta del colector desde abajo. Intentando averiguar cómo subir el video.

Ps descubrió un tercer sensor de o2 mientras buscaba el turbo. Ha estado mostrando un código durante un tiempo, parece viejo, no me di cuenta de que había tres. Espero poder quitarlo, me costó mucho o no pude quitarlos cuando hice los catalizadores en mi XKR 07.

2015 acaba de alcanzar las 80.000 millas. Lo subí al Backyard Buddy hoy, se ve bien y suena bien, pero las luces de verificación del motor se encienden dos veces en tres días. Sin embargo, lo he estado cuidando, código de error P00299; Agujero en el tubo del turbocompresor del colector, diafragma de la válvula de descarga del turbocompresor agrietado o turbocompresor agarrotado son posibilidades sugeridas. No pude ver la cubierta del colector desde abajo. Intentando averiguar cómo subir el video.
Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te enviaré la sección del turbo del manual de 2015 si lo deseas.

En el 19 me cotizaron 4.000 dólares para que el concesionario reemplazara mi turbo. He oído hablar de gente a la que le han cotizado más que eso, pero nunca tanto como 10.000 dólares. Compré uno con un colector de hierro fundido (para que no se volviera a agrietar) por unos 1.000 dólares (se pueden conseguir más baratos) y lo reemplacé yo mismo. Compré e instalé un elevador (2.000 dólares) y gasté 1.000 dólares en el turbo. Así que ahorré 1.000 dólares, conseguí un elevador y tengo un turbo que debería durar más que el de Land Rover. Un elevador facilita el trabajo, pero muchos lo han hecho sin uno. No es un trabajo trivial, pero está lejos de ser difícil si eres un mecánico competente.

Tengo el manual de servicio de LR de 2015 y si decides hacerlo tú mismo, puedo enviarte la sección que cubre el reemplazo del turbo si quieres. El manual solía recomendar quitar el subchasis inferior, lo cual es bastante complicado, pero ahora el manual detalla la extracción desde la parte superior del motor. Quité mi escape y el eje de transmisión junto con el paso de rueda derecho y lo saqué por la parte trasera. Pero he oído que algunos lo han quitado del paso de rueda derecho usando solo gatos.
Hola, tengo un Evoque 2016 con una grieta en el colector y tendré que reemplazar el turbo. ¿Te importaría compartir dónde encontraste un colector/turbo de fundición por 1.000 dólares? También necesito una bomba y un convertidor catalítico. ¡Gracias! Kathy @ camphalifax@gmail.com

British Atlantic para el original de fábrica y eBay para el mercado de accesorios. Hay otro usuario en el hilo de N.J. que ha tratado el problema del colector agrietado. Enviaré su dirección de correo electrónico más tarde.

Creo que se llama el conector de masa o maff que se encuentra en la parte superior. También es posible que desee comprobar que la caja del filtro de aire esté bien apretada y que ningún cable le impida accidentalmente cerrarse herméticamente. Y también la manguera grande que sale de la caja de aire debe estar ajustada, así como las otras conexiones. He tenido algunos problemas con el conector de la manguera de ventilación del cárter, esa manguera está ubicada hacia la parte trasera de la manguera que conduce a unas 18 pulgadas de la caja, parece que necesita ser girada después de que se asienta para que se asiente correctamente, pero, por supuesto, siempre puede asegurarse de que la tapa de la gasolina esté segura. He caído en una madriguera de conejo con eso. La mayoría de los colectores se agrietan a unas 80.000 millas, hay que subirse a un elevador y quitar el protector térmico para ver eso y por 40 dólares puedes conseguir un detector de fugas de humo en Amazon para asegurarte de que tus conexiones estén selladas, pero no lo pases por la caja, quita la manguera grande de la caja y pásala por allí, ya que me han dicho que el sensor de flujo de aire de masa es delicado.

Creo que se llama el conector de masa o maff que se encuentra en la parte superior. También es posible que desee comprobar que la caja del filtro de aire esté bien apretada y que ningún cable le impida accidentalmente cerrarse herméticamente. Y también la manguera grande que sale de la caja de aire debe estar ajustada, así como las otras conexiones. He tenido algunos problemas con el conector de la manguera de ventilación del cárter, esa manguera está ubicada hacia la parte trasera de la manguera, a unas 18 pulgadas de la caja, parece que necesita ser girada después de que se asienta para que se asiente correctamente, pero, por supuesto, siempre puede asegurarse de que la tapa de la gasolina esté segura.

21 - 40 of 52 Posts