Evoque Forums banner
21 - 39 of 48 Posts
El evoque 3 de 2016 de mi hija tiene la luz del motor encendida. Código P0011 sincronización de admisión avanzada. No se observaron problemas de funcionamiento o rendimiento anormales. Lo llevó a un mecánico en el área de Dallas. El mecánico le dijo:
1. La sincronización del árbol de levas de admisión está mal.
2. No es un problema de solenoide VVT. Forzaron la posición desde su escáner y el solenoide respondió
3. Quieren reemplazar la cadena de distribución (con guía y tensor). Dos piñones (presumiblemente ambas fases de admisión y escape). Y un solenoide VVT (presumiblemente de admisión). $3200 piezas 900 mano de obra.
-buscando una "segunda opinión".

mis preguntas.
1. ¿Podría ser simplemente debido al solenoide VVT? ¿Debería simplemente intentar esto?
2. ¿Pueden señalar fácilmente problemas de cadena con el escáner y descartar el solenoide? ¿O la están alimentando con tonterías?
3. ¿Debería preocuparse por el funcionamiento del automóvil y causar daños?
3 recomendaciones de tiendas u otras. Área de Dallas

gracias.
MI OPINIÓN es que la cadena de distribución y TODOS los componentes relacionados se encuentran entre los peores componentes (realmente "mickey mouse") y quizás LOS peores. NECESITAN ser reemplazados con más frecuencia de lo que la mayoría de la gente sospecha, principalmente debido al desgaste del juguete de apriete de la cadena y las pistas de la cadena. He sido propietario de automóviles Rover desde finales de la década de 1950 y Land Rovers. Range Rovers desde mediados de la década de 1960, y POR MUCHO el diseño de la cadena de distribución EVOQUE es una broma, horrible, en comparación con esos sistemas anteriores. Sin embargo, hay que darse cuenta de que este no es un Rover REAL, sino un producto Ford----Pista, Pista.

No compraría ninguna pieza de automóvil de Amazon/Ebay, especialmente si parece demasiado bueno para ser verdad.
Ciertamente, se trata de réplicas falsificadas del país que comienza con Ch.

MI OPINIÓN es que la cadena de distribución y TODOS los componentes relacionados se encuentran entre los peores componentes (realmente "mickey mouse"), y quizás LOS peores. NECESITAN ser reemplazados con más frecuencia de lo que la mayoría de la gente sospecha, principalmente debido al desgaste del tensor de la cadena y las pistas de la cadena. He sido propietario de automóviles Rover desde finales de la década de 1950 y Land Rovers. Range Rovers desde mediados de la década de 1960, y CON MUCHO la disposición de la cadena de distribución EVOQUE es una broma, horrible, en comparación con esos sistemas anteriores. Sin embargo, hay que darse cuenta de que este no es un Rover REAL, sino un producto Ford----Pista, pista.
Soy muy escéptico con los mecánicos promedio de poca monta que trabajan en vehículos poco comunes, no fabricados en EE. UU. Varios de ellos entienden la mecánica automotriz en general, pero saben poco sobre los automóviles en los que rara vez o nunca trabajan. Algunos te ven venir, con un coche obviamente caro, así que intentan sacarte dinero en piezas y/o mano de obra. Encuentra un buen hombre honesto que no sea deshonesto y sepa de lo que está hablando.

Soy muy escéptico con los mecánicos promedio de poca monta que trabajan en vehículos poco comunes, no fabricados en EE. UU. Muchos de ellos entienden la mecánica automotriz en general, pero saben poco sobre los automóviles en los que rara vez o nunca trabajan. Algunos te ven venir, con un coche obviamente caro, así que intentan exprimirte en piezas y/o mano de obra. Encuentra un hombre bueno y honesto que no sea deshonesto y sepa de lo que está hablando.
Te entiendo y tiene sentido... generalmente. Pero este coche específico, es decir, el motor del Evoque anterior a 2018, es un 98% Ford Escape. Puedo contar con los dedos de ambas manos los elementos que no son Ford en este motor. No soy mecánico en absoluto, y mucho menos un mecánico de poca monta, soy técnico de copiadoras/impresoras, técnico de reparación de placas de circuito y reparé el #1 Evoque después de que la cadena de distribución se partiera por la mitad, incluso le puse pistones forjados, teniendo que limar/ajustar la holgura de los aros del pistón, la culata tuvo que salir, etc.
#2 Evoque tenía un motor gripado, arrojó el pistón #4 al cárter de aceite, la biela se rompió y se destruyó, pedí un motor Escape de bajo kilometraje y usé el bloque corto y pedí una culata por separado
Y acabo de comprar y estoy trabajando en un tercer Evoque, el motor se gripó, la biela #1 arrancó la parte inferior del pistón... Así que necesita un motor nuevo. Y acabo de hacer un cambio de motor en un Volvo Xc60 de 2016. Así que no creo que se trate de ser un mecánico de poca/gran monta, sino más bien de voluntad, voluntad de recopilar información, voluntad de leer/aprender y capacidad de entender lo que tienes delante.
Así como puedo cerrar los ojos y visualizar cada paso y cada proceso que hace una impresora láser y soy un técnico bastante bueno, puedo hacer lo mismo con un motor y aprender constantemente, así que estoy seguro de que incluso los mecánicos de poca monta deberían ser capaces de hacer un trabajo decente, quiero decir, si yo puedo, alguien que se llame mecánico también debería poder.

Te entiendo y tiene sentido... en general. Pero este coche específico, es decir, el motor del Evoque anterior a 2018, es 98% Ford Escape. Puedo contar con los dedos de ambas manos los elementos que no son Ford en este motor. No soy mecánico en absoluto, y mucho menos un mecánico a pequeña escala, soy técnico de copiadoras/impresoras, técnico de reparación de placas de circuito y reparé el #1 Evoque después de que la cadena de distribución se partiera por la mitad, incluso le puse pistones forjados, teniendo que limar/ajustar la holgura de los anillos del pistón, la culata tuvo que salir, etc.
#2 Evoque tenía un motor gripado, soltó el pistón #4 en el cárter de aceite, la biela se rompió y se destruyó, pedí un motor Escape de bajo kilometraje y usé el Short Block y pedí una culata por separado
Y acabo de comprar y estoy trabajando en un tercer Evoque, el motor se gripó, la biela #1 arrancó la parte inferior del pistón... Así que necesita un motor nuevo. Y acabo de hacer un cambio de motor en un Volvo Xc60 de 2016. Así que no creo que se trate de ser un mecánico pequeño/grande, sino más bien de una voluntad, la voluntad de recopilar información, la voluntad de leer/aprender y la capacidad de entender lo que tienes delante.
Así como puedo cerrar los ojos y visualizar cada paso y cada proceso que hace una impresora láser y soy un técnico bastante bueno, puedo hacer lo mismo con un motor y aprender constantemente, así que estoy seguro de que incluso los mecánicos a pequeña escala deberían ser capaces de hacer un trabajo decente, quiero decir, si yo puedo, alguien que se llame mecánico también debería.
Mi Rover actual es un Evoque de 2015; también con el motor Ford, principalmente porque Ford fue propietaria de Rover durante unos años, antes de venderla. De acuerdo con lo que dices sobre lo que hace un buen mecánico, ayuda si ya han aprendido cómo funciona un motor, han aprendido sobre los componentes que componen un motor, etc. Después de eso, la voluntad de aprender, junto con un buen manual de taller, y están listos para funcionar. Algunos mecánicos, sin embargo, están capacitados para trabajar en vehículos específicos y, en general, son buenos en lo que hacen, pero, por lo tanto, están demasiado ocupados con ellos para aprender mucho sobre cualquier cosa con respecto a diferentes marcas y modelos, aunque pueden pensar que lo saben todo.

Discussion starter · #27 ·
Romano. Consulte el comentario anterior sobre la foto de la polea VVT de escape de Ford. Tiene cuatro pernos, mientras que las fotos de la polea de escape de Rover solo tienen tres pernos. ¿Hay alguna posibilidad de que sean diferentes? Mencionaste que los solenoides (Ford v Rover) son diferentes. Tal vez la foto esté equivocada...

Discussion starter · #28 ·
Roman. Por favor, vea el comentario anterior con respecto a la foto del piñón VVT de escape Ford. Tiene cuatro pernos, mientras que las fotos del piñón de escape Rover solo tienen tres pernos. ¿Hay alguna posibilidad de que sean diferentes? Mencionaste que los solenoides (ford v rover) son diferentes. Tal vez la foto esté equivocada..
Supongo que es la foto incorrecta en el sitio web de Ford, ya que he encontrado una foto del mercado de accesorios que muestra diferentes piñones de admisión y escape.
Image

Uno de ellos tiene 3 pernos, el otro tiene 4, no recuerdo cuál es cuál.
No tiene que ser un juego de adivinanzas, esos números de pieza de Ford estarán en los solenoides VVTi de su Range Rover, uno tendrá 3 pernos, el otro tendrá 4.
Si solo está mirando fotos en los sitios web, podrían ser genéricas, ya que las personas del sitio web posiblemente no tendrían idea de qué es la admisión, qué es el escape, etc.

#1, seamos claros... Los solenoides son diferentes y el solenoide está en la parte superior, asomándose a través de la tapa de la válvula. El solenoide es un dispositivo de control para los piñones VVTi, lo que estás mostrando en tus fotos son los piñones VVTi.
#2, regla de oro: si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Por favor, no compre ninguna de estas piezas de 99c, ni nada que se ofrezca como OEM de Ebay, Amazon a 1/2 o 1/3 del precio, el daño que las réplicas de baja calidad pueden causar al motor, todos esos "ahorros" saldrán por la puerta y algo más. Si bien las cosas parecen idénticas a la vista, no se puede probar si se utilizó el metal/aleación adecuado, si el metal se endureció según las especificaciones, etc.

Uno de ellos tiene 3 pernos, el otro tiene 4, no recuerdo cuál es cuál.
No tiene que ser un juego de adivinanzas, esos números de pieza de Ford estarán en los solenoides VVTi de su Range Rover, uno tendrá 3 pernos, el otro tendrá 4.
Si solo está mirando fotos en los sitios web, podrían ser genéricas, ya que las personas del sitio web posiblemente no tendrían idea de qué es la admisión, qué es el escape, etc.
Tenía la intención de felicitarlo por ser uno de los colaboradores más informados, si no EL más informado y con más experiencia, de este sitio web, sobre el Rover Evoque.
Es como una bocanada de aire fresco, y tampoco eres un mecánico con formación profesional, como me dijiste.
BIEN por ti.

Aquí está la vista de una culata de mi #2 Evoque "el ratón gris" que hizo caca el pistón #4 en el cárter de aceite.
Verá que el mecanismo de bloqueo ya está roto y a punto de caerse. Eso a 77k millas.
Así que la polea VVTi de escape tiene 3 pernos, la de admisión tiene 4 pernos.

Attachments

También tengo una polea VVTI en la "etapa final" de mi Evoque #1, donde ese resorte y otras piezas se caen por completo mientras el motor estaba funcionando, rebotan y se meten debajo de la cadena de distribución, lo que hace que se rompa - ni siquiera puedo imaginar la fuerza necesaria para hacer que la cadena de distribución se rompa... Lo publicaré cuando lo encuentre.

Quería felicitarle por ser uno de los colaboradores más informados, si no EL más informado y con más experiencia, de este sitio web sobre el Rover Evoque. Es como un soplo de aire fresco, y usted tampoco es un mecánico profesional, como me dijo. BIEN hecho.
Gracias, señor. Lo estoy intentando. Me han dado el don de poder entender estas cosas, es decir, motores y otros mecanismos, pero me lleva mucho tiempo aprender, a menudo de la manera difícil, todos los detalles. Me complace compartir y ayudar, con la esperanza de hacerle la vida más fácil a alguien, porque... ¿por qué no, si puedo...? Por eso estamos todos aquí, ¿no?

Gracias señor. Lo estoy intentando. Me dieron el don de poder entender estas cosas, es decir, motores y otros mecanismos, pero me lleva mucho tiempo aprender, a menudo de la manera difícil, todos los detalles. Me complace compartir y ayudar, con suerte para hacerle la vida más fácil a alguien porque... ¿por qué no, si puedo...? Por eso estamos todos aquí, ¿no es así?
De hecho; gracias por ayudar a quienes necesitan esa ayuda, sé que lo apreciarán. Tanta gente hoy en día obviamente sabe tan poco sobre los motores de los que dependen a diario, que es asombroso. En la década de 1960, en Montana, mi padre tenía el objetivo de enseñar a sus dos hijos todo lo que sabía sobre la reconstrucción de motores, porque, como él decía, nos ayudaría un día a no tener que depender de mecánicos profesionales, pidiendo una pequeña fortuna para pasar unos minutos trabajando en nuestros futuros motores que eventualmente tendríamos. Desde entonces, he aprendido que mi padre tenía razón al 100%; que un día estaríamos muy agradecidos por lo que hizo. También aprendí repetidamente que tenía conocimientos/habilidades en la reconstrucción de motores, etc., mucho más allá de lo que inicialmente pensé que tenía.

De hecho; gracias por ayudar a aquellos que necesitan esa ayuda, sé que lo apreciarán. Tanta gente hoy en día obviamente sabe tan poco sobre los motores de los que dependen a diario, que es asombroso. En la década de 1960, en Montana, mi padre tenía el objetivo de enseñar a sus dos hijos todo lo que sabía sobre la reconstrucción de motores, porque, como decía, nos ayudaría un día a no tener que depender de mecánicos profesionales, pidiendo una pequeña fortuna para pasar unos minutos trabajando en nuestros futuros motores que eventualmente tendríamos. Desde entonces, he aprendido que mi padre tenía un 100% de razón; que un día estaríamos tan agradecidos por lo que hizo. También aprendí repetidamente que tenía conocimientos/habilidades en la reconstrucción de motores, etc., mucho más allá de lo que inicialmente pensaba.
¡Ja! Por lo que recuerdo, siempre estuve ayudando a mi padre a reconstruir motores, pero no en Montana, sino más bien en los años 80, ya que nací a mediados de los 70, entonces en Kiev, Ucrania, entonces la URSS obviamente, mi padre estaba tratando de ganar algo de dinero extra reconstruyendo motores para autos llamados Moscvitch, era un motor de 1.5 litros, recuerdo entregarle llaves y escuchar lo que esto hace, lo que aquello hace. ¿Ahora en 2025 adivinen qué? Esto y aquello hacen lo mismo, menos carburador, distribuidor, etc.

¡Ja! Por lo que recuerdo, siempre estuve ayudando a mi padre a reconstruir motores, pero no en Montana, sino en los años 80, ya que nací a mediados de los 70, así que en Kiev, Ucrania, entonces URSS, obviamente, mi padre estaba tratando de ganar algo de dinero extra reconstruyendo motores para autos llamados Moscvitch, era un motor de 1.5 litros, recuerdo entregarle llaves y escuchar lo que esto hace, lo que aquello hace. Ahora, en 2025, ¿adivinen qué? Esto y aquello hacen lo mismo, menos carburador, distribuidor, etc.
Sí. Incluso en un mundo llamado "alta tecnología", los motores de gasolina y diésel siguen siendo casi los mismos. Lo más importante que ha cambiado en los vehículos de hoy en día es el uso de la electrónica. En la escuela secundaria, en Montana, TODOS mis amigos eran radioaficionados; todos sus padres eran radioaficionados, así que no tenía ninguna posibilidad, en todas partes que miraba, veía válvulas de radio, resistencias, condensadores; más tarde transistores, circuitos integrados, etc. Me encantaba y aprendí todo lo que pude, por diversión. En la universidad, trabajé como técnico de reparación de radio y televisión en un taller comunitario de reparación de radio/TV (el mejor trabajo que he tenido). Mis antecedentes me permiten amar el desafío de reparar problemas electrónicos en los automóviles, GRACIAS A DIOS, porque que los profesionales lo hagan cuesta un ojo de la cara.

Sí. Incluso en un mundo llamado "de alta tecnología", los motores de gasolina y diésel siguen siendo prácticamente los mismos. Lo más importante que ha cambiado en los vehículos de hoy en día es el uso de la electrónica. En la escuela secundaria, en Montana, TODOS mis amigos eran radioaficionados; todos sus padres eran radioaficionados, así que no tuve ninguna oportunidad, en todas partes que miraba, veía válvulas de radio, resistencias, condensadores; más tarde transistores, circuitos integrados, etc. Me encantó y aprendí todo lo que pude, por diversión. En la universidad, trabajé como técnico de reparación de radio y televisión en un taller de reparación de radio/TV comunitario (el mejor trabajo que he tenido). Mis antecedentes me permiten amar el desafío de reparar problemas electrónicos en los automóviles, gracias a Dios, porque hacer que los profesionales lo hagan cuesta un ojo de la cara.
Una historia muy interesante, de hecho, seguí un camino similar. Cuando era niño, asistí al club de modelismo de aviones, no me gustó mucho, luego al club de modelismo naval, no me gustó mucho, estoy hablando de tener 7-8-9 años y luego entré en el club de electrónica y me encantó, vi una buena cantidad de válvulas de vacío, aunque nunca llegué a soldar/hacer nada que tuviera una, pero todo lo demás, sí, llegué a montar una PC llamada ZX-Spectrum, que tenía una CPU Zilog Z80, nada relacionado con la transmisión de radio, me gustaban los amplificadores, las radios básicas, sin capacidad de transmitir, era después de los años 80, por lo que los kits de bricolaje comenzaron a estar disponibles, que contenían todos los componentes, incluidos tableros de circuitos prefabricados y una caja para hacer una radio portátil, cosas así. Una vez gané un viaje a un campamento de verano de lujo por ser capaz de calcular cómo enrollar correctamente un transformador toroidal, calculé cuántos bucles se necesitan para reducir de 220 V a lo que estaba en la prueba. Apuesto a que el 99% de las personas que leen esto no tienen idea de lo que es un transformador toroidal :). Cuando llegué a los Estados Unidos en 1996, mi primer trabajo fue en Business Equipment Service, en ese entonces las impresoras/fotocopiadoras eran B/N y realmente raras, así que obtuve una buena cantidad de máquinas de escribir manuales y eléctricas, IBM Selectric era una maravilla mecánica, una máquina de escribir eléctrica, cero electrónica, que podía escribir tan rápido como podías escribir... Ese es el campo en el que soy más competente hasta hoy, también abrí una imprenta y aprendí a operar una imprenta, no una enorme, sino una de 2 colores y en 2018 vendí mi mitad de Business Equipment service company y una imprenta a mi socio comercial y conseguí un trabajo reparando placas de circuitos industriales y varios dispositivos electrónicos, pero todavía reparo/comercio equipos de impresión digital como pasatiempo n.º 1 y trato de hacer que los automóviles sean el pasatiempo n.º 2, hasta ahora ni siquiera está cerca de ser "generar dinero", ya que la inversión en herramientas y medios es bastante significativa, compré una herramienta de diagnóstico AUTEL decente, un elevador de altura media, una máquina de recarga de vacío de CA y la lista de "quiero esto y aquello" es interminable.
En resumen, un pasatiempo de la infancia me permitió asegurar un trabajo de 100.000 dólares, una verdadera definición de "¡oye!, nunca se sabe"

Discussion starter · #40 ·
Quería felicitarte por ser uno de los colaboradores mejor informados, si no EL más informado y con más experiencia, de este sitio web, sobre el Rover Evoque. Es como un soplo de aire fresco, y tampoco eres un mecánico profesional, como me dijiste. BIEN por ti.
Roman - Me hago eco de las palabras de agradecimiento de roverfan. Realmente aprecio que compartas tus conocimientos/experiencia e interesantes historias sobre tu viaje de Ucrania a los Estados Unidos. Rezo para que veamos la paz en esa región del mundo en un futuro muy cercano. Antes de que estallara la guerra, quería viajar allí. Mi hija (que posee el evoque 16 con el problema de la leva) estuvo en Lviv y Kiev en 2019. Visitó Chernóbil, etc. Un país con una rica historia.

21 - 39 of 48 Posts