Evoque Forums banner
41 - 48 of 48 Posts
Una historia muy interesante, de hecho, yo seguí un camino similar. Cuando era niño, asistí al club de modelismo de aviones, no me gustó mucho, luego al club de modelismo naval, no me gustó mucho, estoy hablando de tener 7-8-9 años y luego entré al club de electrónica y me encantó, vi una buena cantidad de tubos de vacío, aunque nunca llegué a soldar/hacer nada que tuviera uno, pero todo lo demás, sí, llegué a armar una PC llamada ZX-Spectrum, que tenía una CPU basada en Zilog Z80, aunque nada relacionado con la transmisión de radio, me gustaban los amplificadores, las radios básicas, sin capacidad de transmitir, eran los años 80, así que los kits de bricolaje comenzaron a estar disponibles, que contenían todos los componentes, incluida la placa de circuito y la carcasa prefabricadas para hacer una radio portátil, cosas así. Una vez gané un viaje a un campamento de verano elegante por ser capaz de calcular cómo enrollar correctamente un transformador toroidal, calculé cuántas vueltas se necesitaban para reducir de 220 V a lo que fuera en la prueba. Apuesto a que el 99% de las personas que leen esto, no tienen idea de qué es un transformador toroidal :). Cuando llegué a los Estados Unidos en 1996, mi primer trabajo fue con la empresa Business Equipment Service, en ese entonces las impresoras/fotocopiadoras eran en blanco y ***** y realmente raras, así que obtuve una buena cantidad de máquinas de escribir manuales y eléctricas, la IBM Selectric era una maravilla mecánica, una máquina de escribir eléctrica, cero electrónica, que podía escribir tan rápido como podías escribir... Ese es el campo en el que soy más competente hasta hoy, también abrí una imprenta y aprendí a operar una prensa de impresión, no una enorme, sino una de 2 colores y en 2018 vendí mi 1/2 de la empresa Business Equipment service y una imprenta a mi socio comercial y conseguí un trabajo reparando placas de circuitos industriales y varios dispositivos electrónicos, pero todavía reparo/comercio equipos de impresión digital como hobby #1 para ganar dinero y trato de hacer coches para que sea el hobby #2, hasta ahora ni siquiera está cerca de ser "para ganar dinero" ya que la inversión en herramientas y medios es bastante significativa, compré una herramienta de diagnóstico AUTEL decente, un elevador de altura media, una máquina de recarga de vacío de CA y la lista de "quiero esto y aquello" es interminable.
Así que, para no alargar la historia, un hobby de la infancia me permitió asegurar un trabajo de 100k, una verdadera definición de "¡oye!, nunca se sabe"
De hecho, es bastante sorprendente cómo ambos hemos hecho tantas cosas similares en nuestras vidas. Diablos, incluso "mantuve" unas 35 a 40 máquinas de escribir antiguas en una sala de "mecanografía", que finalmente fueron reemplazadas por la fantástica IBM "ball" selectric, de la que también me encargué, o lo intenté, de todos modos. Mi padre también les enseñó a soldar a sus dos hijos, así que trabajé como soldador durante un par de años, antes de trabajar durante un par de años más como hombre de mantenimiento, lo que incluía soldar a veces, en una gran empresa que suministraba verduras enlatadas. Tuve que suministrar mis propias herramientas. Me hacían caminar por la gran planta, pareciendo inteligente y capaz, hasta que algo se estropeaba en una de las cintas transportadoras, o algo así, cuando tenía que apresurarme para que las cosas volvieran a funcionar. Buen trabajo, con excelente paga también, pero me casé y pasé a un trabajo más fácil, con menos paga también, JAJAJA. Después de jubilarme, fui a la escuela de armería, porque siempre quise hacer eso. Me especialicé en trabajar con armas deportivas de alta gama, un amor mío de larga data, principalmente rifles de doble cañón, de pequeño calibre, hasta los rifles británicos dobles Nitro .500 y .577, los más grandes para matar elefantes. Para ir a la escuela de armería, tuve que pasar la verificación de antecedentes del gobierno DOS VECES. La mayor parte de mi vida adulta, trabajé, por diversión, reparando radios antiguas, para coleccionistas, y siempre trabajé en televisores para la gente. Ah, por cierto, sé lo que es un transformador toroidal, cómo funciona, cómo se enrolla, etc., y todavía recuerdo el primero que vi; pensé, ¿qué diablos es eso? Hemos logrado un progreso tremendo en la electrónica, desde la década de 1920 hasta hoy. Algunos aspectos destacados fueron el desarrollo del transistor (más tarde transistores de efecto de campo), diodos (especialmente diodos emisores de luz), circuitos integrados, su concepto de transformador toroidal, y así sucesivamente, te hace preguntarte qué más hay en la electrónica, que pasamos por alto o aún no descubrimos.

De hecho, es bastante sorprendente cómo ambos hemos hecho tantas cosas similares en nuestras vidas. Maldita sea, incluso "mantuve" unas 35 a 40 máquinas de escribir antiguas en una "sala de mecanografía", que finalmente fueron reemplazadas por la fantástica IBM "ball" selectric, de la que también me encargué, o lo intenté, de todos modos. Mi padre también les enseñó a soldar a sus dos hijos, así que trabajé como soldador durante un par de años, antes de trabajar un par de años más como hombre de mantenimiento, lo que incluía soldar a veces, en una gran empresa que suministraba verduras enlatadas. Tuve que proporcionar mis propias herramientas. Me hacían caminar por la gran planta, pareciendo inteligente y capaz, hasta que algo se estropeaba en una de las cintas transportadoras, o algo así, cuando tenía que darme prisa para que las cosas volvieran a funcionar. Buen trabajo, con excelente paga también, pero me casé y pasé a un trabajo más fácil, con menos paga también, LOL. Después de jubilarme, fui a la escuela de armería, porque siempre quise hacer eso. Me especialicé en trabajar con armas deportivas de alta gama, un amor de larga data, principalmente rifles de doble cañón, de pequeño calibre, hasta los rifles dobles británicos .500 y .577 Nitro para matar elefantes. Para ir a la escuela de armería, tuve que pasar la verificación de antecedentes del gobierno DOS VECES. La mayor parte de mi edad adulta, trabajé, por diversión, reparando radios antiguas, para coleccionistas, y siempre trabajé en televisores para la gente. Ah, por cierto, sé lo que es un transformador toroidal, cómo funciona, cómo está enrollado, etc., y todavía recuerdo el primero que vi; pensé, ¿qué diablos es eso? Hemos hecho un tremendo progreso en electrónica, desde la década de 1920 hasta hoy. Algunos aspectos destacados fueron el desarrollo del transistor (más tarde transistores de efecto de campo), diodos (especialmente diodos emisores de luz), circuitos integrados, su concepto de transformador toroidal, y así sucesivamente, te hace preguntarte qué más hay en electrónica, que pasamos por alto o aún no hemos descubierto.
Sí, vivimos tantos avances tecnológicos, es increíble, desde los teléfonos de marcación rotatoria hasta los teléfonos inteligentes de hoy, televisores B/N - todo lo que teníamos cuando pasábamos los veranos en casa de mis abuelos en el campo con animales vivos, tenían todo menos vacas y caballos. también pletinas>reproductores de casetes, CDs, discos flexibles de 5,25", discos flexibles de 3,5", CD Roms, DVD Roms, todavía recuerdo cuando un disco duro de 20 MB tenía el tamaño de medio ladrillo.

Sí, vivimos tantos avances tecnológicos, es increíble, desde los teléfonos de marcación rotatoria hasta los teléfonos inteligentes de hoy, televisores B/N - todo lo que teníamos cuando pasábamos los veranos en casa de mis abuelos en el campo con animales vivos, tenían de todo menos vacas y caballos. también pletinas>reproductores de casetes, CDs, discos blandos de 5,25", disquetes de 3,5", CD Roms DVD Roms, todavía recuerdo cuando un disco duro de 20 MB tenía el tamaño de medio ladrillo.
Sí, tienes razón. Una cosa más que hice intencionadamente, desde principios de la década de 1970, después de mudarme de Montana a Oregón, donde vivo hoy, no tenía nada que ver con la electrónica, la mecánica automotriz, etc. que me gustaría contarte, porque sé que te parecerá muy interesante. especialmente porque vienes de Ucrania. Primero, me gustaría preguntarte, ¿alguna vez has estado en las montañas del Cáucaso en Rusia? ¿Sabes algo sobre animales salvajes de esa parte del mundo? Hace años, en la década de 1960, intercambié cartas con una médica rusa que, con otros, estaba haciendo un trabajo de campo serio relacionado con una especie de simio salvaje que se encuentra en áreas remotas de naturaleza salvaje en las montañas. Una vez que me establecí en Oregón, estaba buscando una especie similar, o tal vez la misma, en las montañas de Washington, Oregón, el norte de California, Columbia Británica, Canadá, un poco también en Idaho. Estaba buscando para ver si tal simio realmente existía, o si todo era un mito, un engaño, etc. o si parecía que existía tal cosa, tenía la intención de demostrarlo. Tengo una amplia experiencia en caza, caza mayor, así que pensé que podría demostrarlo, si existiera. Estaba buscando lo que ahora se llama un Bigfoot (en Canadá, se conoció como Sasquatch). Lo sé, probablemente pienses que soy un "caso perdido", y no te culpo, después de todo, ¿cómo podría algo así seguir existiendo?; ¿toda la idea es absurda? Finalmente, conocí a un hombre que era biólogo en nuestra Comisión de Pesca y Vida Silvestre del Estado de Oregón; era 25 años mayor que yo, con más de 30 años de experiencia trabajando con la vida silvestre en Washington/Oregón. Había estado haciendo trabajo de campo en su propio tiempo, relacionado con los informes que llegaban periódicamente a la Comisión, informes de avistamientos y/o rastros. Las huellas muestran el pie del animal de hasta aproximadamente 17 o 18 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho en los dedos (los dedos a menudo DESPEDAZADOS, hasta un pie de ancho cuando están completamente extendidos), por aproximadamente 5 pulgadas de ancho en el talón. Además, las huellas mostraban un pie mucho más flexible que un pie humano. Las huellas muestran una articulación aproximadamente a la mitad de la longitud y otras variaciones diferentes de los pies humanos. Los informes hablan de un simio enorme, muy parecido a un gorila, pero con las piernas más largas, de hasta aproximadamente 1000 libras, las hembras de aproximadamente 7'6", y los machos aún más altos. Cuando conocí a mi amigo biólogo por primera vez, hablamos y sugirió que nos uniéramos para resolver el misterio. Trabajamos en este proyecto durante 27 años, durante nuestro tiempo libre. ¿Interesado en saber más? Si es así, pregúntame lo que quieras, y te diré lo que aprendimos a lo largo de los años. Es una historia asombrosa. Sí, existe tal animal, que aún no ha sido identificado científicamente. Lo sé con certeza, porque me encontré con uno.

El evoque 3. de 2016 de mi hija tiene la luz del motor encendida. Código P0011 tiempo de admisión avanzado. No se observaron problemas de funcionamiento o rendimiento anormales. Lo llevó a un mecánico en el área de Dallas. El mecánico le dijo:
1. El tiempo del árbol de levas de admisión está mal.
2. No es un problema de solenoide VVT. Forzaron la posición desde su escáner y el solenoide respondió
3. Quieren reemplazar la cadena de distribución (con guía y tensor). Dos piñones (presumiblemente ambos fasores de admisión y escape). Y un solenoide VVT (presumiblemente de admisión). $3200 piezas 900 mano de obra.
- buscando una "segunda opinión".

mis preguntas.
1. ¿Podría ser simplemente debido al solenoide VVT? ¿Debería simplemente intentar esto?
2. ¿Pueden señalar fácilmente problemas de cadena con el escáner y descartar el solenoide? ¿O le están contando mentiras?
3. ¿Debería preocuparse por el funcionamiento del automóvil y causar daños?
3 recomendaciones de taller u otras. Área de Dallas

gracias.
Si hay un concesionario Range Rover en su área, llévelo allí. No todos los talleres de reparación saben cómo diagnosticar los problemas de Range Rover. Pero si no, llévelo a otro taller y obtenga una segunda opinión. Me encanta mi evoque, pero prepárese, los Range Rovers requieren mucho mantenimiento.

Si hay un concesionario Range Rover en su área, llévelo allí. No todos los talleres de reparación saben cómo diagnosticar los problemas de Range Rover. Pero si no, llévelo a otro taller y obtenga una segunda opinión. Me encanta mi Evoque, pero prepárese, los Range Rovers requieren mucho mantenimiento.
No me sorprende que el taller al que lo llevó sugiera poner una nueva cadena de distribución con la guía y los tensores relacionados, etc. y las ruedas dentadas de admisión y escape, especialmente la de admisión, DEPENDIENDO DEL KILOMETRAJE DEL VEHÍCULO, por supuesto. La guía de la cadena de distribución, por la que corre la cadena, roza, es de PLÁSTICO, lejos de ser ideal. La rueda dentada de admisión tiene un pasador de tope en su interior, para la sincronización variable de válvulas, que tiene una vida útil bastante corta, según las numerosas que he visto entrar en los talleres para su reparación. He estado realizando un estudio a largo plazo para determinar si el "sistema ECOBOOST" de Ford (sincronización variable de válvulas) DISMINUYE la esperanza de vida de estos componentes, en comparación con el mismo motor con sincronización de válvulas NO VARIABLE, especialmente la rueda dentada de admisión. Todavía no se conocen suficientes datos, pero parece cada vez más que el sistema VVT, aunque tiene fuertes méritos, DE HECHO, DISMINUYE la esperanza de vida de algunos o todos los componentes involucrados. Si es así, claramente es causado por el constante "arranque y parada" de ECOBOOST, lo que aumenta el desgaste de los componentes relacionados. POR LO TANTO, mi fuerte sugerencia es que deje de usar Ecoboost, simplemente apáguelo cada vez que arranque el vehículo. Eso es lo que he estado haciendo y, sorprendentemente, después de hacerlo durante unos 6 meses, la computadora de a bordo ahora lo apaga por sí sola; Ya no necesito apagarlo---- Solo observe la luz de "encendido-apagado", para asegurarse de que esté apagada en cada arranque. Debido a su amado sistema ECOBOOST, FORD descubrió que tenía que usar un motor de arranque de alta resistencia en el sistema, lo que dice mucho sobre el sistema que causa desgaste. El desgaste de los componentes a largo plazo menos obvios también parece casi seguro. MI OPINIÓN.

Discussion starter · #46 ·
Actualización final. Encontré una tienda en Dallas para hacer la reparación a un precio razonable. Después de quitar la tapa de la válvula, vi la falla clásica del resorte de la polea de admisión, como se identifica en el boletín de servicio de Rover. Reemplacé todas las piezas con piezas nuevas, principalmente piezas de Ford, y ajusté el tiempo. El coche funciona bien ahora. Sin códigos.

Discussion starter · #47 ·
Actualización final. Encontré una tienda en Dallas para hacer la reparación a un precio razonable. Después de quitar la tapa de la válvula, vi la falla clásica del resorte de la polea de admisión, como se identifica en el boletín de servicio de Rover. Reemplacé todas las piezas con piezas nuevas, en su mayoría piezas de Ford, y ajusté el tiempo. El coche funciona bien ahora. Sin códigos.
Gracias de nuevo a Roman Nj por su orientación.

41 - 48 of 48 Posts