El evoque 3 de 2016 de mi hija tiene la luz del motor encendida. Código P0011, tiempo de admisión avanzado. No se observaron problemas de funcionamiento o rendimiento anormales. Lo llevó a un mecánico en el área de Dallas. El mecánico le dijo:
1. El tiempo del árbol de levas de admisión está mal.
2. No es un problema de solenoide VVT. Forzaron la posición desde su escáner y el solenoide respondió.
3. Quieren reemplazar la cadena de distribución (con guía y tensor). Dos piñones (presumiblemente ambos fasores de admisión y escape). Y un solenoide VVT (presumiblemente de admisión). $3200 en piezas, $900 en mano de obra.
- buscando una “segunda opinión”.
Mis preguntas.
1. ¿Podría ser simplemente debido al solenoide VVT? ¿Debería simplemente intentar esto?
2. ¿Pueden señalar fácilmente problemas de cadena con el escáner y descartar el solenoide? ¿O le están contando mentiras?
3. ¿Debería preocuparse por el funcionamiento del automóvil y causar daños?
3 recomendaciones de talleres u otras. Área de Dallas
Gracias.
1. El tiempo del árbol de levas de admisión está mal.
2. No es un problema de solenoide VVT. Forzaron la posición desde su escáner y el solenoide respondió.
3. Quieren reemplazar la cadena de distribución (con guía y tensor). Dos piñones (presumiblemente ambos fasores de admisión y escape). Y un solenoide VVT (presumiblemente de admisión). $3200 en piezas, $900 en mano de obra.
- buscando una “segunda opinión”.
Mis preguntas.
1. ¿Podría ser simplemente debido al solenoide VVT? ¿Debería simplemente intentar esto?
2. ¿Pueden señalar fácilmente problemas de cadena con el escáner y descartar el solenoide? ¿O le están contando mentiras?
3. ¿Debería preocuparse por el funcionamiento del automóvil y causar daños?
3 recomendaciones de talleres u otras. Área de Dallas
Gracias.